Championship 500 Pro

Championship 500 Pro 5.21

Juega al 500 retando adversarios a través de Internet

Seas un jugador experimentado o un joven aficionado rebelde, Championship 500 Pro es un excelente juego de 500 que trae una interesante particularidad, la de poder retar a otros jugadores conectados en red local o simplemente a través de Internet, usando una conexión de tipo inalámbrica. Ver descripción completa

Mejorable
4

Seas un jugador experimentado o un joven aficionado rebelde, Championship 500 Pro es un excelente juego de 500 que trae una interesante particularidad, la de poder retar a otros jugadores conectados en red local o simplemente a través de Internet, usando una conexión de tipo inalámbrica.

No solamente se trata de un auténtico campeonato de naipes a nivel mundial, reuniendo a jugadores de múltiples plataformas como Windows, Mackintosh, PocketPC, PalmPilot y hasta móviles a través de Symbian, sino que dispone de un entorno totalmente personalizable para hacer frente a las estrategias más avanzadas.

Incluye variaciones del 500, entre las más populares, como la australiana, canadiense y americana, así como un centenar de modalidades y diversas opciones de juego como, la posibilidad de hacer equipo con cualquier otro usuario en línea.

Tienes a tu disposición diferentes niveles de dificultad y la posibilidad de elegir tu personaje de entre varios disponibles, con divertidas y originales caras. Puedes también cambiar la baraja de cartas, el fondo de la interfaz, la música y otros elementos.

Requisitos mínimos del sistema:

Championship 500 Pro

Descargar

Championship 500 Pro 5.21